Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos personas en Gipuzkoa tras incautarse un kilo de cocaína en un paquete procedente de República Dominicana

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la delegación del Gobierno central en Euskadi, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Gipuzkoa arrestaron el pasado 27 de marzo a estas dos personas en Pasajes San Juan como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

La detención tuvo lugar tras haberse detectado en un envío de paquetería postal, declarado como efectos personales, dos latas simuladas de fruta tropical en almíbar que, sin embargo, contenían casi un kilogramo de cocaína base.

El paquete postal procedía de la Republica Dominicana y la cocaína fue detectada por la Guardia Civil en el almacén de correos del centro de carga aérea internacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La droga intervenida pretendía ser distribuida en la provincia de Gipuzkoa, una vez procedido a su tratamiento. Por todo ello fueron instruidas las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de San Sebastián.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats