Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación y AFEDEGI participan en un encuentro con representantes deportivos de Pirineos Atlánticos, Navarra y Aragón

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la institución foral, el objetivo del evento era “facilitar el encuentro entre homólogos”, así como impulsar la cooperación transfronteriza entre agentes deportivos. En la primera parte del evento, en torno a 70 personas presentaron sus experiencias de colaboración ya en marcha, en gran parte de las cuales participa Gipuzkoa, así como sus expectativas de cooperación en un futuro próximo.

En la segunda parte, se establecieron encuentros entre federaciones homólogas. La valoración por parte de las federaciones guipuzcoanas asistentes al acto fue “altamente positiva”, tanto por los contactos establecidos como por el apoyo institucional recibido por parte de Diputación.

Etiquetas
stats