Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El segundo premio de la Lotería de Navidad cae íntegro en Basauri

Tres empleadas de la administración situada en la calle Nagusia de Basauri celebran el segundo premio

Alazne Aldayturriaga

0

El segundo premio de la Lotería de Navidad de este 2021 ha caído íntegramente en Basauri. El número agraciado es el 72.119 y ha sido cantado por los niños del colegio público San Ildefonso de Madrid a las 10:48 de la mañana de este miércoles. El número ha sido premiado con 1.250.000 euros la serie, 125.000 euros el décimo y 6.250 euros por cada euro jugado. La administración número 3 de la calle Nagusia, que ha vendido el número, tenía 172 series consignadas. De haberse vendido todas, se habrán repartido 215 millones de euros en la localidad vizcaína.

Bizkaia también ha sido agraciada con parte de otros premios. Uno de los cuartos premios, el 42.833 ha sido vendido en Bilbao y en Llodio, entre otras localidades, por lo que la suerte ha llegado también a Álava. En concreto, las administraciones vascas que lo han vendido son el número 1 de la calle El Arenal de la capital vizcaína y el de la calle Zumalakarregi de Llodio. Este premio reparte 200.000 euros por cada serie, 20.000 euros por décimo y 1.000 por euro jugado.

Asimismo, uno de los ocho quintos premios, el primero que se ha cantado durante esta mañana, ha sido vendido en la localidad de Barakaldo. En ese caso, el número agraciado ha sido el 92.052 con 60.000 euros la serie. Además, otro quinto premio, el 26.711 ha llegado a las administraciones de Donostia, en Gipuzkoa. El séptimo quinto premio también ha ido a parar a Bizkaia: el 34.345 se ha vendido en administraciones de Berriz y Bilbao. El último quinto premio, el 89.109, también ha llegado a la capital vizcaína y a la localidad guipuzcoana de Azkoitia.

Etiquetas
stats