Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sindicatos Erne, Euspel, Sipe y ELA se movilizan por el “desprecio” a los ertzainas

El vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, en una reunión con Sergio Gómez de Segura, nuevo secretario general del sindicato Erne

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

Los sindicatos de la Ertzaintza Erne, Euspel, Sipe y ELA se concentrarán este miércoles en la comisaría de Erandio para denunciar el “continuado desprecio del Departamento de Seguridad para con sus trabajadores”. Según ha informado Erne, los agentes que trabajan en la comisaría de la Ertzaintza de Getxo disponían, hasta el momento, de aparcamientos dentro del recinto policial, ya que resulta “prácticamente imposible aparcar fuera” del mismo.

Sin embargo, según ha señalado, con la remodelación que se está llevando a cabo en el edificio “se han olvidado de incluir parcelas para ese fin”. Así, Erne ha recordado, tal y como recoge Europa Press, que los horarios de estos trabajadores “muchas veces no coinciden con los de los medios de transporte público y se obvian además las medidas de seguridad de alerta 4 antiterrorista, en la que se continúa”. Por todo ello, las cuatro centrales sindicales se movilizarán este miércoles, a partir de las 11:00 horas, en la comisaría de la Policía vasca de Erandio.

Etiquetas
stats