Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia confirma que el cuerpo hallado en el Guadiana es el de Manoli Castillejo

Unos de los dispositivos de búsqueda de Manuela Castillejo en los que ha participado Protección Civil de Badajoz

elDiarioex

0

El informe preliminar de la autopsia realizada al cadáver hallado la pasada tarde noche de ayer en el río Guadiana, en Badajoz, confirma que corresponde a Manoli Castillejo, la vecina de 67 años desaparecida en la capital pacense el pasado 22 de enero, según fuentes consultadas por EFE.

A la espera de conocerse los motivos de la muerte -en principio sin encontrarse indicios de violencia-, sus familiares lloran su fallecimiento aunque también valoran que por fin hayan podido encontrarla, según han expresado las fuentes consultadas.

Tras su desaparición, después de ser vista por última vez en la barriada pacense de San Fernando, la Policía Nacional comenzó una investigación a la que se sumaron poco después batidas de voluntarios, Policía Local y Protección Civil, centradas especialmente en el entorno del río Guadiana, y en las que también se utilizaron drones y guías caninos.

Etiquetas
stats