Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SES quiere instalar una unidad de salud mental en el Hospital Provincial de Cáceres

Hospital Provincial de Cáceres

elDiarioex

0

El Hospital Provincial de Cáceres acogerá una unidad de salud mental y otra de vigilancia de la salud pública, o al menos eso es lo que quiere el Servicio Extremeño de Salud (SES). El pliego de condiciones para la redacción del proyecto de nuevos usos de este equipamiento ha salido a licitación y el consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha abogado por estos servicios ya que el centro de salud de la zona Plaza de Argel no se trasladará finalmente al edificio del Provincial.

Incialmente, el proyecto del Hospital Provincial contemplaba acoger los equipos de Atención Primaria de la zonas Centro, que ya trabaja en este lugar, y Plaza de Argel, así como un Punto de Atención Continuada (PAC). Sin embargo, los vecinos de la zona de Plaza de Argel trasladaron a Sanidad su disconformidad ya que el Hospital Provincial se encuentra fuera del ámbito administrativo de la Zona de Salud, lo que dificultaría su acceso. Lo

De este modo, ahora el centro de salud o bien se remodelará o bien tendrá una nueva construcción, aunque dentro de su zona.

Etiquetas
stats