Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabeza del Buey celebra su primer Festival de Microteatro con cuatro obras

Cabeza Buey microteatro

Cabeza del Buey celebrará este sábado 27 su primer “Festival de Microteatro”, en el que se representarán cuatro obras en corrales, terrazas y patios del barrio histórico de la localidad.

La organización del evento informa de que cada obra dispondrá de cuatro pases, con un aforo máximo de 15 personas por pase, aunque el certamen “ha despertado un enorme interés entre los vecinos,al ser es la primera vez que se realiza un festival de estas características”.

Obras del Festival de Mérida

Dos de las obras nacen del “Curso Ceres” del “Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida” y estarán representadas por 14 actores del municipio. Estas son “La Asamblea de Mujeres” y “Medea”, que estarán acompañadas también en esta primera edición del festival por los trabajos “Juan Rana o el pecado nefando” y “La extraordinaria historia del niño zombie”.

Organizadores

Esta primera edición del festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabeza del Buey y la Universidad Popular, además del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía “Atutiplan”. La financiación va a cargo de la Diputación de Badajoz.

Etiquetas
stats