Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La OEx y el cantante Gene García versionan a Elvis con “Kiss me, tender”

La Orquesta de Extremadura versionando a Elvis

elDiarioex

0

La Orquesta de Extremadura ha lanzado junto al cantante Gene García el nuevo videoclip musical “Kiss me, tender”, versionando el clásico “Love me, tender” de Elvis Presley.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Grabando con artistas”, que se inició con Luis Pastor y siguió con Mili Vizcaíno, según informa la OEx en una nota de prensa. Ahora, Gene García es “el socio perfecto” para versionar el clásico “Love me, tender”, convertida en “Kiss me, tender”, pues “los besos, de todos los tipos, son protagonistas”.

Un arreglo que se ha sido posible por el trabajo en la producción artística de César Guerrero, y del equipo de técnicos con el que la OEx cuenta para seguir grabando con artistas, se ha destacado.

También se han incluido aportaciones particulares cedidas voluntariamente, pues a través de una encuesta se ofreció la posibilidad de participar enviando un beso grabado para que fuera incluido en la proyección que acompaña a los artistas durante el videoclip.

“Kiss me, tender” ya puede verse en las principales redes sociales de la Orquesta de Extremadura.

Etiquetas
stats