Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El servicio Intercity Badajoz-Cáceres-Madrid vuelve este viernes

Un Intercity entre Madrid y Vigo arrolla a un tractor en Arbo, sin heridos

elDiarioex

0

Renfe recupera este viernes la circulación de los dos trenes Intercity con unidades Talgo que unen Badajoz con Madrid, suspendidos desde el pasado sábado como consecuencia del temporal de nieve en la infraestructura ferroviaria. 

La compañía ha informado en un comunicado del restablecimiento de estos dos servicios, el Intercity Badajoz-Cáceres-Madrid Chamartín 'Clara Campoamor' de las 7.17 horas, y el que realiza el sentido contrario desde la capital de España de las 16.18 horas; se anuncia que pasa por Atocha cercanías. 

Los servicios de Media Distancia entre Madrid-Cáceres suprimidos también por el temporal, circulan desde este jueves aunque, de manera provisional y hasta tanto sea posible su acceso a la estación de Atocha, estos trenes tienen como origen y destino la estación de cercanías de Villaverde Bajo.  

Son el Cáceres-Madrid, de las 07,12 horas, y el Madrid-Cáceres de las 18,47 horas. 

Además los Madrid-Cáceres-Mérida-Sevilla, de las 10.18 horas, y el Sevilla-Mérida-Cáceres-Madrid, de las 11.55 horas, completarán igualmente su recorrido hasta y desde la estación de Cercanías de Villaverde Bajo.

Etiquetas
stats