Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bajan a 135 las aulas en cuarentena en Extremadura

Aula de un colegio

elDiarioex

0

El número de aulas en cuarentena por casos de COVID-19 entre alumnos y profesorado ha descendido a 135 frente a las 158 del pasado miércoles, según los datos comunicados por las autoridades sanitarias a la Consejería de Educación y Empleo, que informa de que nueve aulas de ocho centros inician este período de formación telemática, que abandonan 32 de 22 centros.

De las nueve aulas que inician la cuarentena, dos pertenecen a colegios de Zafra, y el resto a Barcarrota, Badajoz, Jaraíz de la Vera (1), Los Guadalperales, Plasencia y San Vicente de Alcántara.

En cuanto a las que abandonan la formación online pertenecen a dos colegios de Almendralejo, 3 de Badajoz, 2 de Mérida y uno de Gévora, La Haba, Pueblonuevo de Miramontes, Cáceres, Miajadas, Montijo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Pueblonuevo del Guadiana, San Pedro de Mérida, Santa Amalia, San Vicente de Alcántara, Valencia de Alcántara, de Villanueva de la Serena Zafra. 

Etiquetas
stats