Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco aulas de Extremadura inician la semana con formación telemática por casos de covid

Alumnos de un centro educativo de Extremadura

elDiarioex

0

Cinco aulas de centros escolares extremeños inician la formación vía telemática por casos covid-19 o por contactos estrechos con positivos, han informado este lunes fuentes de la Junta de Extremadura.

En concreto, las autoridades sanitarias han informado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena en un aula del CEIP Juan Vázquez (Badajoz), una clase de Colegio Sagrado Corazón (Don Benito) y un grupo del CEIP San Roque (Almendralejo) por casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Además, dos aulas de Infantil del CEIP San Martín, de Garganta la Olla, permanecerán también en enseñanza telemática por precaución, después de que dos docentes hayan sido contactos estrechos de un caso positivo. “Es una medida preventiva puesta en marcha por Educación”, han añadido las mismas fuentes.

Por contra, ya ha retomado las clases en su centro el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena (112 escolares) que no pudieron incorporarse el viernes por el positivo de un docente que dio como contactos a diez profesores del centro.

Etiquetas
stats