Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocho aulas inician la cuarentena mientras que 10 retoman las clases presenciales en Extremadura

Una decenas de aulas en Extremadura han regresado a las clases presenciales

elDiarioex

0

Ocho aulas de otros tantos centros educativos extremeños iniciarán la cuarentena por casos de COVID-19 entre su alumnado o profesorado, mientras que otras 10 volverán al aula, con lo que las clases en formación telemática se cifran en 76, dos menos que este pasado miércoles.

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de un aula del CEIP Gregoria Collado y otra de la Escuela Infantil Los Bolindres, ambos en Jaraíz de la Vera.

Asimismo, pasan a esta situación clases -una por cada centro- de los colegios El Brocense de Brozas, Federico García Lorca de Mérida, Padre Manjón de Montijo, General Navarro y Alonso de Celada de Valencia de Alcántara, María Inmaculada de Puebla de la Calzada (1) y Arias Montano de Badajoz.

Por su parte, retoman las clases presenciales 10 aulas de 9 centros educativos ubicadas, entre otros, en los colegios Juan XXIII (1) y Germán Cid (1) de Zafra y en el colegio San Antonio de Padua (1) y el IES Norba Caesarina (1) de Cáceres.

Además, en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito (1); en el CEIP Cruz Valero, de Fuente del Maestre (1); en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalvillar de Pela (1); en el CEIP Francisco Segur Panadero, de Vegas de Coria (2); y en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (1).

Con estos datos, en este momento hay 76 clases en formación telemática en Extremadura, el 0,7 por ciento del total de las aulas de la región. 

Etiquetas
stats