Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

El 96,42% de los inscritos de Podemos en la región avaló el acuerdo con PSOE

Iglesias y Sánchez se dan la mano durante el debate de moción de censura a Rajoy

elDiarioex

0

El 96,42% por ciento de los inscritos e inscritas de Podemos Extremadura han dado su apoyo al preacuerdo de gobierno suscrito el pasado día 12 por el líder de su formación, Pablo Iglesias, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para formar un gobierno de coalición progresista

En un comunicado, Podemos Extremadura informa que han avalado el preacuerdo y solo un 3,58 por ciento de los inscritos se han opuesto a ese gobierno de coalición.

De los 2.323 votantes que hubo en la región, 2.238 dijeron sí, 83 que no, y 2 votos en blanco.

La participación en Extremadura es parecida a la del resto del Estado, donde 134.760 personas han participado en la consulta, de los que 130.150 han votado “sí” mientras que 4.244 han votado “no”.

El periodo de votación telemática comenzó el pasado sábado, 23 de noviembre, a las 10 horas y ha concluido este miércoles a la misma hora.

Etiquetas
stats