Institutos y colegios entregan ordenadores a sus alumnos a través de la Guardia Civil

Entrega del material a dos chicos

La Guardia Civil de Monesterio y la dirección de los centros docentes instituto Juan Calero y del colegio público El Llano coordinan la distribución y reparto de ordenadores a estudiantes que carecen de dispositivos informáticos para proseguir las clases a distancia.

Con el inicio del tercer trimestre, las direcciones de centros docentes de primaria y secundaria comprobaron que algunos de sus alumnos no disponían de dispositivos informáticos, y ante la limitación de movimientos por el estado de alarma provocada por el, se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Monesterio, para coordinar el reparto y hacerles llegar los ordenadores.

Los agentes con la colaboración de la Policía Local de ese municipio han distribuido ordenadores a algunos alumnos residentes en las localidades de Montemolín, Pallares y Puebla del Maestre.

A lo largo de esta semana se tiene previsto repartir el resto de los dispositivos informáticos, a un total de 25 estudiantes de primaria y secundaria de los citados centros docentes, con el objetivo de que puedan proseguir con normalidad su formación.

Etiquetas
Publicado el
16 de abril de 2020 - 14:17 h

Descubre nuestras apps

stats