Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El decano del colegio extremeño de biólogos dice que en Valdecañas hay más diversidad natural ahora

Embalse de Valdecañas

elDiarioex

2

El decano del Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura, Antonio Palomeque, afirma que la biodiversidad en la zona de Valdecañas, antes de la construcción del embalse, era menor de lo que es actualmente.

Palomeque ha participado enn la Asamblea de Extremadura en la ronda de comparecencias parlamentarias para el período informativo de la propuesta de ley del PSOE para regularizar 55 espacios ZEPA y que pretende legalizar el complejo urbanístico Marina Isla de Valdecañas. 

El biólogo ha señalado en el Parlamento autonómico, también a pregunta del PSOE, que el número de espacios protegidos que hay en Extremadura es suficiente para ayudar al objetivo de desarrollo sostenible.

En contestación al PP, ha asegurado que el desarrollo sostenible es posible en Extremadura y ha dicho que otra cosa es la estrategia para conseguirlo.

La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, no ha formulado ninguna pregunta a Palomeque porque su grupo opina que es imposible mejorar esta “aberración jurídica”, por lo que ha anunciado que no presentarán enmiendas parciales a la ley.

Etiquetas
stats