La Feria de Mérida ya tiene fecha: del 30 de agosto al 5 de septiembre

Portada de la Feria de Mérida

La Feria de Septiembre de Mérida comenzará el lunes 30 de agosto y finalizará el domingo 5 de septiembre, según ha aprobado este martes la Junta de Gobierno Local, que también ha dado el visto bueno a las bases del concurso del cartel anunciador de la misma.

El Ayuntamiento ha recordado que este año se trabaja en una feria sin barras en la calle, "respetando la normativa vigente" y en la que el recinto ferial contará con todos sus elementos, "cumpliendo con las medidas contra la covid que se estipulen en septiembre".

Respecto al concurso del cartel, el tema será libre, dentro de los motivos característicos de la feria y fiestas que se quieren anunciar. Se podrá usar técnica pictórica a todo color en vertical, evitando las purpurinas, con medidas de 70 cm x 50 cm, incluidos los márgenes, y se presentará en soporte rígido para su exposición pero nunca enmarcado.

Asimismo, se admite diseño gráfico informático con las mismas medidas y condiciones en su presentación.

El cartel deberá incluir la siguiente inscripción "Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas 2021. Del 30 de agosto al 5 de septiembre", y deberá contar con el logo municipal y una alegoría emeritense.

El concurso contará con dos premios de 800 y 200 euros, respectivamente, y para participar los trabajos deberán tener entrada en la Concejalía de Festejos antes del día 30 de julio de 2021, a las 14:00 horas.

Durante diez días habrá una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Ayuntamiento de Mérida.

Etiquetas
Publicado el
8 de junio de 2021 - 13:38 h

Descubre nuestras apps

stats