Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morales (PSOE): “Con Rajoy han llegado 1.000 millones de euros menos a Extremadura”

elDiarioex

“¿Qué Rajoy viene a Extremadura?... ¿el de la versión Soraya?, ¿el del 'viva el vino'?, ¿el de las collejas? o ¿el del miedo a los debates?”, ha seguido preguntado Morales durante una rueda de prensa en Mérida este lunes, en la que ha recordado que ayer estuvo en Plasencia el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido y “comparando a ambos”, según ha expuesto, Extremadura recibió más de 2.800 millones de euros durante el Gobierno de Zapatero (2008-2011), mientras que el Ejecutivo de Rajoy “sólo ha destinado unos 1.700 millones” de euros.

“¿Qué le hemos hecho los extremeños a Rajoy?”, ha vuelto a preguntar el portavoz de los socialistas extremeños y secretario general del PSOE de Cáceres, quien ha criticado al presidente del Gobierno y del PP por “no haber hecho nada de nada por el empleo” en esta comunidad autónoma.

A su juicio, mientras Zapatero pasará a la historia por la Ley de Dependencia, la de Igualdad y la de la lucha contra la Violencia de Género, entre otras, “Rajoy lo hará por ”los recortes, las tramas de corrupción, la reforma y la precariedad laboral y la desprotección del desempleado“.

Para Morales, “el tándem Rajoy-Monago ha sido perjudicial para Extremadura”.

Etiquetas
stats