Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos en accidentes de tráfico, en Moraleja y Monesterio

El accidente de Membrío (Cáceres)

elDiarioex

0

Dos personas murieron anoche en accidentes de tráfico, una un motorista que circulaba por la carretera regional Coria-Moraleja, y otra un conductor que circulaba por un camino en Monesterio.

En el primer siniestro un hombre de 53 años fallecía y otro de 57 sufría heridas no graves al chocar un coche, y una moto que conducía el fallecido, cerca de la localidad cacereña de Moraleja.

El accidente se produjo pasadas las 21:30 horas en el kilómetro 101 de la carretera EX-108 que une Navalmoral de la Mata y Moraleja, la moto iba sentido Navalmoral y el coche sentido Moraleja; la moto acabó incendiándose.

Intervinieron una dotación de bomberos del parque de Coria, y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Moraleja con una Unidad Medicalizada y otra de Soporte Vital Básico. El herido, con fractura de fémur, fue trasladado hasta el Hospital de Coria.

Monesterio

Casi a la misma hora, a las 21.45, el segundo accidente mortal, un hombre de 46 años al salirse su vehículo del trazado en una pista de tierra entre la localidad pacense de Monesterio y la de Cala (Huelva).

Intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Monesterio, así como una Unidad Medicalizada y otra de Soporte Vital Básico.

Otro muerto, más un herido grave

Por la mañana temprano, a las siete, también se había producido un accidente de tráfico en Membrío (Cáceres), en la carretera nacional 521 Cáceres-Valencia de Alcántara, un autobús que desde Madrid iba a Fátima, al que se le cruzó un zorro y al desviarse para no atropellarlo el vehículo se salió por la izquierda de la carretera.

Resultaron heridas ocho personas, una de ellas de gravedad, y los afectados, entre los que se encuentran el conductor, una madre y su hijo de 8 años, fueron trasladados a los hospitales universitarios de Badajoz y Cáceres, y al hospital materno infantil de Badajoz.

Horas después al mediodía de este sábado, fallecía un hombre de 69 años en una accidente de tractor en Almendralejo, cuando circulaba por un camino,

Etiquetas
stats