Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos: “Cuando llegamos a un gobierno traemos el cambio y la regeneración”

La candidata de Cs al Congreso por Cáceres, María Victoria Domínguez, en un acto de campaña

elDiarioex

Las candidatas de Ciudadanos al Congreso por Badajoz y Cáceres, María José Calderón y María Victoria Domínguez, han defendido la regeneración política en dos actos simultáneos con alcaldes y ediles de la formación naranja en Villafranca de los Barros y Cáceres.

Así Calderón ha destacado que cuando Cs llega al gobierno de cualquier municipio “es cuando llega el cambio y la regeneración”, como ha ocurrido, a su juicio, en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Para la candidata por Badajoz, el 10 de noviembre es una “convocatoria histórica” en el que el voto a Ciudadanos es “triplemente útil”, porque será el voto del desbloqueo, el que permitirá acabar con las desigualdades y afrontar la regeneración.

María José Calderón ha defendido la “tolerancia cero” con la corrupción, además de abogar por eliminar los privilegios a los políticos, “por que no haya imputados en las listas y por que los enchufados dejen de estar en estas instituciones que todos pagamos”, informa la Agencia Efe.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos al Congreso por la circunscripción de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha destacado que “los extremeños necesitan tener a diputados que estén fuera del bipartidismo de PP y PSOE que durante tantos años ha lastrado el futuro de nuestra provincia”.

En el acto con alcaldes y concejales de Cs en la provincia cacereña, Domínguez ha puesto en valor “la valentía de gente que pertenece a la sociedad civil y ha dado un paso al frente encabezado las candidaturas en sus pueblos y ahora están gestionando los problemas de sus vecinos”.

“Vamos a ser útiles a los ciudadanos, vamos a ser útiles a los cacereños desde el Congreso de los Diputados y desde cada uno de los ayuntamientos que conforman nuestra provincia”, ha asegurado la candidata al Congreso.

Etiquetas
stats