¿Coalición o interés?

"Solo un Regionalismo puro puede conseguir hacer la fuerza necesaria para que lleguen las comunicaciones, el AVE, la industria".

0

Existen varias especies de peces en el mundo que fingen su muerte para atraer así a sus presas y cuando están cerca, con un movimiento súbito, capturarlas y cazarlas. Esta estrategia se convierte en el mayor y más depravado engaño, una traición que le cuesta la vida al inexperto que cae derrotado en esta lucha por la supervivencia. En la política este tipo de estrategia está a la orden del día.

El desencanto por los gobernantes de Extremadura tiene su base en el hecho de que los Extremeños hemos sido engañados durante más de 40 años con promesas incumplidas. Promesas que de haber sido cumplidas, las diferencias existentes con otras regiones sería muchísimo menor e incluso podríamos dejar de estar a la cola de Europa en pobreza y dejaríamos de encabezar los datos de paro. Vemos la traición y el engaño que esos peces depravados cometen a diario sobre una victima clara, Extremadura.

En los últimos días, las campanas de elecciones cada vez suenan más, suenan a que algunos “peces”, no conseguirán representación alguna en unas próximas elecciones y que para seguir cazando pretenden recalar en Extremadura.

Todo el mundo sabe que catalanes, cántabros, canarios, gallegos y vascos (entre otros) han pedido y defendido con fuerza sus intereses y uno se pregunta, ¿acaso no es el momento de hacer lo mismo?. Es el momento de poner fin a todos estos años de desgobierno y de abandono. Solo un Regionalismo puro puede conseguir hacer la fuerza necesaria para que lleguen las comunicaciones, el AVE, la industria y para que se defiendan los intereses sociales y económicos de una Extremadura con identidad rural y parar la despoblación.

En estas necesidades básicas que Extremadura tiene. ¿Cómo van a luchar por ellas desde Madrid los peces que quieren nuestro pantano? ¿Cómo van a luchar aquellos que por buscar sus intereses dejaran entrar en el pantano a esos peces y dirán que son indefensos? La respuesta es clara, “no lo harán”. Han pasado más 40 años y nunca lo han hecho, los proyectos con disciplina de voto que dependen de Madrid nos han ninguneado, debemos tener memoria y si volvemos a cometer el mismo error, Extremadura seguirá sin futuro.

Tanto el que firma, como todos los integrantes de Juntos X Extremadura, nos sentimos orgullosos de ser Extremeños, nuestro compromiso con Extremadura es TOTAL y defenderemos los intereses de TODOS los Extremeños con honradez, seremos justos y solidarios, defenderemos nuestra cultura, lo haremos sin vendernos a nadie y siempre con dignidad. Pedimos una oportunidad a los Extremeños de demostrar que el cambio que Extremadura necesita ha llegado, estamos aquí. Ni Rufián, ni ningún pez de la pecera pedirá por nosotros.

Ha llegado el momento de pedir por LO NUESTRO.

* Raúl González Holgado, Presidente de Juntos X Extremadura. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats