Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs

Patricia Sierra sustituye a Sánchez Amor en el Congreso

Patricia Sierra nueva diputada del PSOE por Badajoz

eldiarioex

0

Manuel Luis Torres Herrera (PP) y las socialistas Carmen Baños Ruiz y la pacense Patricia Sierra Rojas han tomado posesión, la tarde del lunes,  como nuevos diputados en el Congreso. Esta última para ocupar el escaño que deja Ignacio Sánchez Amor, nombrado secretario de Estado de Política Territorial.

De otra parte, Torres sustituye como diputado del PP por Santa Cruz de Tenerife a Pablo Matos Mascareño, que renunció al acta por ser incompatible con su nuevo cargo en el Consejo Consultivo de Canarias. Mientras la murciana Carmen Baños sustituye a Pedro Saura, nuevo secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.

La nueva diputada del PSOE por Badajoz, Patricia Sierra, releva a José Ignacio Sánchez Amor, que este lunes ha sido nombrado oficialmente en su nuevo puesto como secretario de Estado de Política Territorial del Gobierno de Pedro Sánchez, informa Efe.

Etiquetas
stats