Vara: Las infraestructuras son la mayor deuda que hay con Extremadura y Pedro Sánchez la va a saldar
- Fernández Vara recuerda que el dirigente popular, Pablo Casado, dijo que su solución para el tren era cerrar las estaciones de Plasencia y Navalmoral de la Mata
El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección de la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que las infraestructuras son la mayor deuda que tienen con Extremadura y Pedro Sánchez va a saldar esa deuda.
“Las obran ya están en marcha, esa es la mejor prueba del compromiso del gobierno con Extremadura”. Así lo ha destacado en un acto público celebrado en la noche de este sábado en Plasencia, acompañado de la secretaria general del PSOE de Plasencia y candidata número dos a la Asamblea de Extremadura por la provincia cacereña, Blanca Martín Delgado; y el candidato a la alcaldía de la ciudad, Raúl Iglesias.
Los socialistas extremeños destacan que en ocho meses el PSOE “ha invertido más que el PP en ocho años”. Recuerdan que el dirigente popular, Pablo Casado, dijo que su solución para el tren en Extremadura era cerrar las estaciones de Plasencia y Navalmoral de la Mata.
Por este motivo desde el PSOE de Extremadura animan a la ciudadanía a “votar con todas sus fuerzas el próximo 26 de mayo, para decirles qué les parece a los extremeños y extremeñas su propuesta”. Vara considera que el mejor homenaje que se le puede dar a Alfredo Pérez Rubalcaba es ganar las elecciones.
Homenaje a Rubalcaba
La secretaria general del PSOE placentino ha recordado en su intervención la memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba y ha detallado sus “grandes logros”, como el fin de la banda terrorista ETA.
Asegura Martín que el partido el próximo 26 de mayo va a volver a conseguir unos grandes resultados e incluso mejorar el éxito conseguido el 26 de abril y volver a ganar dentro de ocho días las elecciones en la ciudad.
Por último el candidato a la alcaldía ha asegurado tener una candidatura “espectacular” para la ciudad de Plasencia, un equipo de gente que lo va a dar todo por su ciudad.