Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 26.711, tercer quinto premio, deja 60.000 euros en Navalmoral de la Mata

Ha salido a las 11.13 horas de la mañana y ha sido vendido en 18 administraciones españolas.

elDiarioex

0

El número 26.711, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha dejado en Extremadura 60.000 euros, merced a una serie completa vendida en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

La serie ha sido vendida por la administración “La Encina Mágica”, situada en la calle Zaragoza 9 de la ciudad morala.

Ha salido a las 11.13 horas de la mañana y ha sido vendido en 18 administraciones españolas, aunque el mayor número de series de este número se ha vendido en Madrid (278).

Miguel Ángel Jiménez, propietario de la administración, se ha mostrado “contentísimo” ya que a este premio se une al de 9 millones de euros que repartió (60 décimos) el pasado verano del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional celebrado el 7 de agosto.

“Somos la administración de lotería que más vende en Extremadura, pero dar dos premios en un mismo año tan importantes como esto es una verdadera maravilla, y estamos encantados”.

En cuanto al número 26.711, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha dejado Navalmoral de la Mata 60.000 euros, ha indicado que se ha vendido todo por ventanilla.

“Todo menos un décimo, que lo tiene un amigo mío”, ha apuntado entre risas. 

Etiquetas
stats