Un motorista de 37 años, y un bañista de 56, fallecidos
Un motorista de 37 años ha muerto este domingo en la carretera N-630, cerca de la venta del Culebrín en la provincia de Badajoz, y el sábado por la tarde fallecía un bañista de 56 años en la playa de Campanario sobre el embalse de Orellana, al este de la misma provincia.
Accidente de moto
Además del fallecido de 37 años, otro motorista ha resultado herido leve en el mismo accidente en la carretera N-630, cerca del municipio pacense de Monesterio.
Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, ha sido sobre las 10:15 horas de este domingo a tres kilómetros de la venta El Culebrín dirección Santa Olalla (Huelva), adonde se han desplazado recursos asistenciales del Servicio Extremeño de Salud, entre ellos un helicóptero.
Como consecuencia, un hombre de 37 años ha perdido la vida y otro ha sido trasladado, en estado leve y con policontusiones, al Hospital de Llerena.
Ahogado
Por otro lado un hombre de 56 años murió anoche ahogado en la playa de Campanario (Badajoz), perteneciente al embalse de Orellana, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.
Sobre las 21:28 horas de este pasado sábado, el 112 recibía una llamada informando que se había sacado del agua a una persona que se estaba ahogando.
El centro de emergencia activó los efectivos sanitarios, de la Policía Local y la Guardia Civil que prestar asistencia sin éxito, dado que el hombre falleció al presentar “lesiones incompatibles con la vida”, por lo que no fue trasladado a ningún centro sanitario.
0