La portada de mañana
Acceder
El Gobierno afronta el 'segundo asalto' en la batalla por subir el salario mínimo
Mapa del mayor éxodo de la última década: así se mueve la población en pandemia
Opinión - Lo que se vende y se compra con la información manipulada, por Rosa María Artal

Muere un hombre de 61 años ahogado en un canal en Entrerríos, la Serena

Acequias y arrozales en Entrerríos, entidad local menor de Villanueva

Un hombre de 61 años ha muerto ahogado en el canal de la localidad pacense de Entrerríos, según han informado fuentes del Ayuntamiento de esta población. 

Los hechos ocurrieron este pasado martes cuando unos vecinos, cuyo domicilio dista apenas unos metros del canal, fueron quienes en primer lugar dieron la voz de alarma al ver el cuerpo del hombre flotando en la conducción de agua. 

Rápidamente, según las mismas fuentes contaron a la agencia Efe, se personaron en el lugar efectivos sanitarios y varias dotaciones de la Guardia Civil, que solo pudieron certificar la muerte del varón. 

El fallecido era obrero de la construcción, vecino de Villanueva de la Serena, y trabajaba para una empresa villanovense llevando a cabo distintos trabajos en Entrerríos, donde era bastante conocido. 

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento que habría motivado su caída accidental al canal situado al norte de Entrerríos. 

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para la realización de la correspondiente autopsia.

Etiquetas
Publicado el
9 de junio de 2021 - 10:44 h

Descubre nuestras apps

stats