Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La realidad y evolución de Don Benito a través de imágenes

La sala estará abierta al público bajo cita previa y será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel

elDiarioex

0

Este viernes, ha abierto sus puertas la exposición del reconocido fotógrafo Diego Sánchez Cordero, que ha cedido al Ayuntamiento de Don Benito su archivo fotográfico con instantáneas del municipio desde 1973 hasta 1989. En la muestra podremos apreciar la realidad y evolución de Don Benito a través de imágenes que respiran vida momentos tanto informales como formales de la vida dombenitense.

Está compuesta por dos murales de 50 metros cuadrados cada uno, uno de ellos representa Don Benito más institucional/formal con fotografías que fueron publicadas durante su etapa como reportero fotográfico.

El otro mural se compone de fotografías que reflejan aspectos de la vida cotidiana de la localidad. Por otro parte, en las pantallas interactivas dispuestas por la sala se encuentran más de 20.000 fotografías que el autor donó a esta ciudad.

La sala estará abierta al público bajo cita previa llamando al teléfono 924812935 debido a la situación de pandemia. Además será obligatorio el uso de mascarillas y el hidrogel en su entrada.

Etiquetas
stats