Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa extremeña de turismo rural, mejor alojamiento de España según un portal privado

Ignacio Lozano ante su alojamiento rural premiado

elDiarioex

0

Los apartamentos rurales A Fala, en la localidad cacereña de Trevejo, han recibido el premio al mejor alojamiento de España en el VII Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), una iniciativa de EscapadaRural.com que se ha celebrado miércoles y jueves en Arántzazu (Guipúzcoa).

El encuentro premia al alojamiento rural extremeño, situado en la Sierra de Gata, por ser el que ha contado con el mayor número de valoraciones positivas de viajeros en el portal de EscapadaRural durante el último año, según ha informado la Asociación de Turismo Norte de Extremadura.

De esta forma, por segundo año consecutivo Extremadura se alza con el galardón de mejor alojamiento, siguiendo la estela de El Paraíso de Brovales, en el término municipal de Jerez de los Caballeros, que lo ganó en la edición anterior.

Extremadura también ha estado representada entre el grupo de ponentes de COETUR de la mano de Elisa Esteban, gerente del grupo de acción local del Valle del Jerte, que habló sobre destinos rurales y Cristina Fabo, de Entre encinas y estrellas, sobre la cuestión de emprender en el mundo rural.

Etiquetas
stats