Mejorado el aparcamiento en la piscina natural de Madrigal de la Vera

Así ha quedado la zona para aparcar junto a la garganta verata de Alardos

La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo la adecuación turística de accesos, aparcamientos inteligentes, miradores y recursos de visita en el municipio de Madrigal de la Vera, en su zona de las piscinas naturales en la garganta de Alardos. 

Se ha trabajado en los aparcamientos y el acerado que da acceso a la Ermita de San Cristóbal, junto a la zona de baños. 

Se han ordenado de otra forma las plazas existentes, mediante la sustitución parcial de la isleta central que separaba los dos sentidos de circulación, con lo que ha aumentado el espacio respecto de la situación anterior. 

Así, además de las 39 plazas para vehículos, se han incluido aparcamientos para motocicletas, que antes no existían, según ha informado en una nota la institución provincial. 

Por su parte, las tres plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida se han adaptado a la normativa vigente.. 

En cuanto a las obras en el acerado que da acceso a la ermita, ha sido reformado con pavimento de adoquín de granito natural e introducido itinerarios peatonales del acerado y su señalización. 

La empresa responsable de ejecutar este proyecto ha sido Emseru SL, ubicada en Losar de la Vera, y ha costado 20.000 euros

Etiquetas

Descubre nuestras apps