Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

VÍDEO | El líder del PSOE gallego publica un vídeo infantil con sus primeras reivindicaciones en público

Captura del vídeo infantil de Gonzalo Caballero en defensa de unos árboles

0

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de Televisión Española en el que aparece él de niño protestando por la tala de unos árboles en el municipio en el que se crió, Ponteareas (Pontevedra). “Creo que no está bien hecho porque es un monte de todos los vecinos”, protesta. El propio protagonista relata que fue una diputada del BNG la que le mostró el clip. Entre emoticonos que lloran de risa, relata que recuerda que lo grabaron hace unos 40 años.

El tuit ha provocado reacciones de compañeros de su formación política, estos días inmersa en la lucha por el liderazgo que, por el momento, ostenta el propio Caballero. Uno de ellos, el viceportavoz del Grupo Socialista, Pablo Arangüena, asegura: “Defendiendo hace casi 40 años en la RTVE los árboles de su pueblo, que es tanto como decir defendiendo lo común porque no hay ningún ser vivo que aporte más a lo común que un árbol”.

Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

Etiquetas
stats