La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adegi retira su última propuesta para el Convenio del Metal de Gipuzkoa al no prosperar el preacuerdo con ELA

ARAL/SGA

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 2 (EUROPA PRESS)

La asociación de empresas de Gipuzkoa Adegi ha reitrado su última propuesta para el Convenio del Metal de Gipuzkoa tras no lograr, en la reunión de la Mesa negociadora de este viernes, la mayoría necesaria para que tenga carácter de eficacia general el preacuerdo alcanzado con el sindicato ELA a partir de la misma.

En un comunicado, Adegi ha explicado que hacía falta la adhesión de al menos otro sindicato. Al no haber alcanzado la mayoría suficiente, Adegi ha retirado su última propuesta que ELA había decidido firmar.

La patronal ha indicado que las partes se han concedido un plazo de unos días para que, en su caso, alguno de los sindicatos que, de momento, "no han mostrado su disposición a sumarse al preacuerdo, decida hacerlo". Transcurrido ese plazo, si ningún sindicato se suma al preacuerdo Adegi-ELA, la retirada será definitiva.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 13:37 h

Descubre nuestras apps

stats