Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación foral de Gipuzkoa no encenderá su iluminación exterior a partir de este martes por la noche

Palacio foral

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 9 (EUROPA PRESS)

La iluminación exterior de la sede de la Diputación foral de Gipuzkoa en San Sebastián no se encenderá a partir de este martes por la noche, en cumplimiento del Decreto Ley de ahorro y eficiencia energética.

Según han informado desde la institución foral a Europa Press, a partir de este martes por la noche la iluminación exterior del Palacio foral no se encenderá.

Normalmente, en verano, las luces se encienden al anochecer (hasta ahora a las 21.30 horas), pero ya que en virtud del nuevo Decreto Ley hay que apagarlas a las 22.00 horas, se ha decidido desde la institución foral no encenderlas. “Cuando empiece a anochecer más temprano, sí se encenderán antes hasta las diez de la noche”, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats