La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

'La Estival': cine de verano y lo que surja en la Plaza de España de Madrid

Fotograma de la película 'Elvis' (Baz Luhrmann, 2022), que se proyecta el sábado 29 de julio en el cine de verano de 'La Estival'.

Somos Madrid

1

Éramos pocos y parió Plaza de España. Un nuevo cine de verano se incorpora a la extensa programación estival en Madrid que en Hoy Se Sale estamos recopilando. En este caso, la programación se completa además con experiencias gastronómicas, monólogos y una zona chill out. Así puede leerse en la cuenta de Twitter de esta iniciativa que echa a andar.

La Estival se presenta en su web como “una forma de crear Marca Madrid a través de sus tres grandes valores: la cultura, la gastronomía y la solidaridad”. De momento, arranca este viernes 29 de julio a las 21.30 con el pase de la película Elvis (Baz Luhrmann, 2022) y un concierto tributo al rey del rock & roll.

Será el pistoletazo de salida a las noches de cultura y buen ambiente en Plaza de España, que se alargarán al 10 de septiembre. De momento, La Estival ha publicado su programa hasta el 7 de agosto. Los precios varían desde los 10€ de las sesiones de cine a los 20€ de noches especiales dedicadas al humor o el teatro. Este domingo 31 de julio, por ejemplo, Álex O'Dogherty presenta Imbécil, un espectáculo sobre la palabra cargado de comedia e ingenio.

Etiquetas
stats