Pantalla gigante en Madrid para ver el España-Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa este viernes

Jugadores de la selección española celebran su victoria a la finalización del encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 entre España e Italia.

Somos Madrid

0

Actualización: El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que finalmente no instalará pantallas gigantes en la plaza de Salvador Dalí debido a las altas temperaturas previstas para este viernes.

El Ayuntamiento de Madrid colocará este viernes 5 de julio una pantalla gigante para seguir el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre la Selección Española y Alemania. Un encuentro que se disputará desde las 18.00 y decidirá el primer semifinalista del campeonato.

El escenario elegido por el Consistorio, según ha comunicado en X (antes Twitter) el alcalde José Luis Martínez-Almeida, es la plaza de Salvador Dalí. Conocida también como plaza de Felipe II por su proximidad con la avenida que lleva ese nombre, se trata de la explanada ubicada junto al WiZink Center, en el barrio de Goya del distrito de Salamanca.

“Os animo a que acudáis a la Plaza de Felipe II para disfrutar del partido y apoyar a nuestros jugadores. ¡A ganar!”, ha declarado el regidor en su mensaje de redes sociales.

Además, según recoge Europa Press, Almeida avanza que van a contar con un speaker para animar la jornada. Asimismo, desliza que el Ayuntamiento está buscando otros emplazamientos donde colocar pantallas en caso de que España venza al conjunto anfitrión del torneo y pase a la semifinal.

Etiquetas
stats