eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El comentario machista de Trump a Brigitte Macron: "Estás en muy buena forma. Preciosa"

El presidente de EEUU volvió a repetírselo al propio Emmanuel Macron mientras examinaba la vestimenta de la primera dama francesa

Brigitte sonrió ante el comentario y se agarró del brazo de Melania con gesto amigable

47 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Macron recibe a Trump con honores militares

Emmanuel y Brigitte Macron reciben a Donald y Melania Trump en París EFE

Donald Trump se encuentra de visita oficial en Francia. Recibido por Emmanuel Macron en París, el presidente de Estados Unidos ha vuelto a escoger una frase marcadamente machista para romper el hielo. En esta ocasión ha sido para referirse al físico de la primera dama francesa.

"Estás en tan buena forma", le dijo Trump a Brigitte Macron durante su visita a las columnas de los Inválidos, para segundos después repetírselo al propio Macron: "Está en muy buena forma". El comentario acabó con un "preciosa" mientras revisaba de arriba a abajo la vestimenta de Brigitte que se agarró del brazo de Melania con un gesto amigable.

La escena, que ha visto la luz gracias a un vídeo, ha despertado gran polémica en Francia. Son muchos los ciudadanos que tachan de sexista el comportamiento de Trump. Una actitud que va en la línea de los episodios machistas que tuvo durante la pasada campaña electoral.

Además de esta situación, otro gesto de Trump a Brigitte ha acaparado los focos mediáticos. Y es que en esta ocasión, la ya famosa y extraña forma de dar la mano del presidente de EEUU ha cosechado una nueva víctima. Aún así, la esposa de Macron se mantuvo firme ante el insistente apretón. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha