eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

Trump insulta a los presentadores de un popular programa de televisión por llamarle mentiroso

El presidente de EEUU llama "psicópata" a Joe Scarborough y se burla de Mika Brzezinski diciendo que su cara "sangraba por un estiramiento facial"

Los presentadores del programa matutino 'Joe Morning' se ríen en varias ocasiones de las "minúsculas" manos de Trump 

Trump insulta y ridiculiza en Twitter a una presentadora de televisión

Imagen de archivo del presidente de EEUU, Donald Trump. EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha referido a través de su cuenta de Twitter a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del conocido programa matutino de televisión 'Joe Morning', como un "psicópata" y una "loca con bajo cociente intelectual". El ataque es por una venganza personal tras los comentarios realizados por Brzezinski durante la emisión de este jueves, donde acusó al magnate de ser un mentiroso.

"Nada hace que un hombre se sienta mejor que realizar una portada falsa de una revista sobre sí mismo, mentir cada día y destrozar el país", aseveró Brzezinski en relación a una imitación de una portada de la revista Time en la que aparece Trump con los brazos cruzados.

"Ella sangraba debido a un estiramiento facial. ¡Les dije que no!", ha manifestado Trump, que ha aconsejado a sus seguidores que no vuelvan a ver el "mal valorado" programa de la MSNBC.

Brzezinski, que afirmó después que Trump escondía sus manos en la fotografía porque éstas son "minúsculas", criticó la presencia de portadas falsas de la revista Time en los diferentes clubes del presidente. La publicación, por su parte, ha solicitado al dirigente que retire las portadas.

Durante la campaña electoral, la prensa estadounidense vinculó en varias ocasiones a Scarborough con el empresario.

Reacciones en cadena

El director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, también ha cargado contra los presentadores, a los que ha llamado tontos y celosos. "La tonta de Mika y su amante, el celoso Joe, están perdidos, confundidos y tristes desde que el presidente dejó de responder a sus llamadas. Es desquiciante", ha indicado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha