Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hijo de una ministra de Nueva Zelanda interrumpe a su madre en una entrevista para mostrar una zanahoria con “forma extraña”

La ministra habla con su hijo en mitad de la videoconferencia

Tess McClure / elDiario.es

5

La ministra neozelandesa Carmel Sepuloni se ha convertido en la última figura pública en sufrir un vergonzoso y desafortunado incidente mientras realizaba una videollamada en directo, después de que su hijo interrumpiera su entrevista televisiva para mostrar a toda la audiencia una zanahoria de forma extraña.

El vídeo, que la misma ministra compartió en sus redes sociales, se suma al número de las entrevistas televisivas online interrumpidas por niños incontenibles, un género cada vez más común en la era del COVID-19, con el paso de entrevistas y reuniones presenciales a las videollamadas.

“Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en DIRECTO vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deforme con la silueta de las partes masculinas”, tuiteó Sepuloni. “Sí, casi nos peleamos por una zanahoria delante de la cámara, y sí, aunque ahora me río de ello, ¡no lo hacía en ese momento!”.

Nueva Zelanda sigue en el nivel 4 de bloqueo, por el cual todos los trabajadores, excepto los esenciales, deben quedarse en casa y las escuelas de todo el país están cerradas. Sepuloni ha querido mandar un saludo a todos los padres que compaginan la educación de sus hijos en casa con el teletrabajo. “Ánimo a todos los que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo: ¡os entiendo!”. Además, la ministra ha asegurado haber aprendido una lección: “Nota para mí: no volveré a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña”.

Entre los ejemplos más famosos de entrevistas televisivas interrumpidas por niños se encuentran el del profesor Robert Kelly, cuyos hijos entraron mientras estaba en directo en la BBC hablando de la política de Corea del Sur, y el de la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, cuyo hijo exigió “dos galletas” durante su reportaje en directo.

Etiquetas
stats