Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora de la ofensiva de Rusia contra Ucrania, en directo

El euro cae a 1,1125 dólares por pánico tras la invasión de Rusia a Ucrania

24 febrero 2022 - 17:10 h
Interior del Palacio de la Bolsa de Madrid en una imagen de archivo.

El euro ha caído este jueves con fuerza dos centavos de dólar, hasta 1,1120 dólares, mínimo desde finales de enero, acelerando la bajada tras la apertura de Wall Street, por el pánico tras la invasión de Rusia a Ucrania y la huida del riesgo.

El euro se cambiaba hacia las 16.00 horas GMT a 1,1120 dólares, frente a los 1,1308 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior. El Banco Central Europeo (BCE) ha fijado el cambio de referencia del euro en 1,1163 dólares.

Por su parte, la rentabilidad de la deuda del Tesoro estadounidense a diez años ha subido hasta 1,9%.

Con información de EFE.

Etiquetas
stats