Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Los prorrusos de Lugansk informan de nuevos combates cerca de las ciudades de Kreminna y Svatove

26 octubre 2022 - 16:44 h
Un tanque ruso destruido en la región de Járkov, después de que las tropas ucranianas recuperan el mes pasado importantes partes de territorio en esa zona del este ucraniano.

Las autoridades prorrusas de la región ucraniana de Lugansk, anexionada por Rusia, han afirmado este miércoles que hay intensos combates cerca de Kreminna y Svatove, no lejos de las fronteras administrativas de Donetsk y Járkov, respectivamente. 

“Los combates más severos se están produciendo actualmente cerca de Kreminna y Svatove. Grupos formados por entre 30 y 50 miembros de unidades de defensa territorial y tropas movilizadas [de Ucrania] están poniendo a prueba nuestras defensas [...]”, ha señalado en la televisión pública rusa Vitali Kiseliov, asesor del ministro del Interior prorruso de Lugansk. Las fuerzas ucranianas “están sufriendo enormes pérdidas”, según Kiseliov.

Informa EFE.

Etiquetas
stats