Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

FOTO | El equipo negociador de Ucrania, de camino al encuentro con Rusia

3 marzo 2022 - 13:06 h
Equipo negociador de Ucrania de camino a las negociaciones con Rusia

Majaíl Podolyak, asesor de la oficina presidencial de Ucrania, ha hecho pública una imagen junto a David Arakhamia —líder del grupo parlamentario 'El Siervo del Pueblo', el partido gobernante— dentro del helicóptero de camino a las negociaciones con Rusia.

El encuentro tendrá lugar en la región de Brest, en la frontera con Polonia y Ucrania, según afirmó el negociador ruso Vladímir Medinski, que aseguró que las dos partes acordaron esta zona, aunque sin dar detalles sobre el lugar concreto. La reunión estaba prevista, según Rusia, a las 12.00 GMT (13.00 hora española), pero el equipo negociador de Ucrania todavía está viajando hasta la zona.

Tanto Majaíl Podolyak como David Arakhamia estuvieron presentes en las negociaciones previas, que tuvieron lugar el lunes.

Las esperanzas en la reunión se han visto apagadas tras las palabras del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, que ha afirmado en declaraciones a los medios que Moscú continuaría con su operación militar en Ucrania hasta “el final”. El ministro ucraniano de Exteriores, Dmytro Kuleba ha advertido que están “preparados para negociar” y “abiertos a la diplomacia”, pero que “de ninguna manera” aceptarán “ultimátum rusos”.

Leer más
Etiquetas
stats