eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft presenta Ori and the Blind Forest

Se trata de un título indie desarrollado por Moon Studios con un apartado artístico realmente llamativo y una jugabilidad en 2D.

Ori-and-the-Blind-Forest-e3-2014.jpg

Los juegos indies molan, y prueba de ello es Ori and the Blind Forest, título desarrollado por el pequeño estudio Moon en exclusiva para Xbox One, siendo una prueba viviente de la rectificación de Microsoft hacia un sector que pareció abandonar durante los primeros compases de vida de su consola de nueva generación.

Ori and the Blind Forest se ha colado en su conferencia del E3 2014 como uno de los proyectos exclusivos más llamativos de esta plataforma al presentar un original universo de fantasía con esquema jugable en 2D. De hecho ya hay algunos por ahí que no dudan a la hora de comparar su llamativo estilo artístico, y en concreto a uno de sus personajes, con una película tan emblemática como El Viaje de Chihiro.

Por ahora se desconocen detalles tan importantes como su fecha de lanzamiento, aunque prometemos realizarle un exhaustivo seguimiento para que no perdáis detalle alguno sobre su desarrollo.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha