Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft presenta el RPG Sandstorm Pirate Wars

Álvaro Alonso

Sandstorm Pirate Wars, ése es el título del nuevo proyecto desarrollado por el estudio Ubisoft Barcelona, un RPG con toques de acción para dispositivos móviles y tablets iOS. El juego es un free-to-play con toques de estrategia, en el que tendremos que convertirnos en el mejor pirata del mundo.

El título está ambientado en un universo post-apocalíptico en el que el mundo ha sido devastado. Los supervivientes sobreviven a bordo de distintas naves o en zonas especiales, y nuestro objetivo será, a bordo de nuestra nave, la Sandcruiser, derrotar a toda clase de rivales y alzarnos con el poder.

A lo largo del juego tendremos que retar a otros jugadores y enfrentarnos a ellos en diversas batallas en la que estrategia a seguir será fundamental. También tendremos que enfrentarnos a diversas misiones, en las que tendremos que explorar vastos territorios e interactuar con toda clase de personajes. Nuestras decisiones influirán en cómo concluyen estas misiones, como en todo buen RPG.

La personalización de nuestra nave también tendrá un peso especial, con más de 100 variaciones posibles. Tendremos que decidir si damos más prioridad al ataque, la defensa, el número de escudos, proyectiles, etc.

La descarga gratuita de Sandstorm Pirate Wars ya está disponible a través de la Apple Store. A continuación os dejamos con algunas capturas de la original propuesta de Ubisoft en España.

 

Etiquetas
stats