eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Age of Mythology tendrá una nueva expansión

El mítico juego de estrategia recibirá nuevo contenido, trece años después del lanzamiento de 'The Titans'.

Age of Mythology

Age of Empires, la saga de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios, tiene el honor de ser considerada una de las más míticas del género. Con varias entregas y expansiones a sus espaldas, es uno de esos juegos míticos que permanecen en nuestra memoria y a los que recordamos con morriña.

Lo mismo ocurre con su spin-off más exitoso, Age of Mythology, el juego que cambiaba la ambientación histórica por una mitológica, en la que héroes y dioses griegos, egipcios o nórdicos se encontraban en una épica aventura.

Pues tenemos una gran noticia para los fans del juego, porque Forgotten Realms, que en su día resucitó Age of Empires 2, va a lanzar una nueva expansión de Age of Mythology. Se trata de Tale of the Dragon, una nueva campaña inspirada en la mitología china y que, por lo tanto, incluirá nuevos dioses, unidades, poderes, etc. Se trata del primer contenido en llegar para el juego en trece años, siendo el último la campaña 'The Titans'.

De momento sólo se sabe que la expansión se encuentra al 50% de su desarrollo, pero el estudio planea mostrarla el próximo 2 de octubre a través del canal oficial de Twitch de Age of Empires. Esperamos con ansias por saber más de esta inesperada (pero celebrada) expansión.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha