eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Arranca el alfa de Fortnite

Epic permitirá a varios usuarios probar su último proyecto durante un tiempo limitado.

Fortnite

El nuevo juego de Epic, creadora de Unreal o Gears of War, está más cerca que nunca. Fortnite, una aventura F2P que mezcla el shooter con el tower defense, es un juego basado en la cooperación entre jugadores. Fue anunciado hace tres años, y poco se ha conocido de él hasta ahora. Pero a partir de hoy, y hasta el día 19 de diciembre, algunos afortunados podrán disfrutar de su alfa.

Varios de los usuarios que se suscribieron a esta prueba han recibido hoy un correo con el link de descarga para PC. Aunque el alfa se encuentra en una fase muy temprana, ya se puede jugar con relativa normalidad, así que el equipo ha decidido que es el momento de hacérsela llegar a los fans.

¿Estás impaciente por probarla y no has recibido el correo? Pues no te preocupes, porque aún tienes una oportunidad. Tan solo tienes que apuntarte en la página del juego y cruzar los dedos para ser seleccionado.

Fortnite todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera que llegue en algún momento de 2015. Por el momento tan sólo la versión de PC ha sido confirmada. ¿Qué esperas del nuevo título de Epic?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha