eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de BioShock da nuevos detalles sobre su proyecto de ciencia ficción

El juego estará ambientado en un universo futurista y será de mundo abierto. Por ahora sólo está siendo desarrollado para PC.

Ken Levine

Ken Levine, el padre de títulos como el popular Bioshock, está trabajando en un nuevo proyecto. Es algo que todos sabíamos, y que fue anunciado tras el cierre de Irrational Games. Levine, junto a algunos compañeros, se quedó en 2K Games trabajando en un pequeño proyecto inspirado en juegos como Sombras de Mordor, del que no se conocían más detalles.

Recientemente Levine ha respondido en su perfil de Twitter a las preguntas de varios usuarios, revelando bastante información de lo que nos espera. En primer lugar ha aclarado que el desarrollo del juego no va muy avanzado, ya que sólo cuentan con algo de arte conceptual y una versión operativa con una jugabilidad rudimentaria. Por lo tanto aún tendremos que esperar bastante para probarlo.

El juego estará ambientado en un universo de ciencia ficción totalmente nuevo, de corte futurista, y tendrá una temática similar al rol. El mundo será abierto, aunque eso no supone que el juego se desarrolle en exteriores.

La narración y la toma de decisiones tendrán un papel fundamental, y de hecho nuestras decisiones en el juego afectarán al universo que nos rodea. Cuando un usuario le preguntó si tendría algún punto en común con los juegos de Telltale, el creativo lo negó rotundamente.

Levine asegura que el desarrollo "comenzó con los sistemas narrativos", y que ahora están centrados en la mecánica del juego. De momento el título está planteado para ser en primera persona, y contará con una potente inteligencia artificial.

Por ahora el juego se está diseñando para PC. Levine no planea presentarlo en la próxima edición del E3, parece que elegirá otra clase de evento o medio para anunciar oficialmente este proyecto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha