eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sir Hammerlock y Torgue nos muestran Borderlands: The Pre-Sequel

2K Games muestra un nuevo vídeo, con voces en castellano, de lo que nos espera en la próxima entrega de su franquicia Broderlands

borderlands the pre - sequel

El próximo 17 de octubre podremos visitar Elpis gracias a la nueva entrega de Borderlands, donde no sólo cambiará el escenario del juego, respecto a las dos entregas anteriores, sino que también lo hará nuestra forma de jugar, y es que en Elpis hay gravedad menor que en Pandora.

La trama de esta nueva entrega, que en esta ocasión cuenta en esta ocasión como 2K Australia como equipo encargado de su desarrollo nos sitúa entre la primera y la segunda entrega de la franquicia, donde veremos algunos cambios importantes en los personajes así como en los distintos acontecimientos que se dan en Borderlands 2.

Hoy 2K Games ha hecho público un vídeo con las voces en castellano donde Sir Hammerlock y el señor Torgue nos muestran las aventuras que nos esperan en poco menos de un mes.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha