eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevas e impresionantes capturas de Rise of the Tomb Raider

Muros de hielo, animales salvajes y primeros planos de los personajes  protagonizan algunas de las nuevas imágenes del juego.

Rise of The Tomb Raider

Sin duda Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año, y últimamente Crystal Dinamics está lanzando una gran cantidad de información sobre el título, como que la localización principal será Siberia, o que los efectos climatológicos tendrán un impacto en el sistema de juego.

Recientemente han salido a la luz varias capturas de pantalla del juego, en las que aparecen algunas de las nueva localizaciones (la mayoría paisajes nevados y montañosos) y la fauna salvaje a la que Lara tendrá que enfrentarse, como un gigantesco oso.

En las imágenes puede verse a Lara trepando por un muro de hielo, ayudada de un piolet y el que parece que será su compañero de viaje (probablemente en momentos puntuales de la aventura). Se deduce que la aventurera tendrá que enfrentarse a peligros como avalanchas y rupturas en las paredes de hielo.

La imagen que más "desentona" con el resto es una en la que Lara se encuentra en una zona desértica y visiblemente calurosa, aparentemente dentro de un cañón, que recuerda a la ciudad de Petra, un importante enclave arqueológico de Jordania.

También destacan tres capturas que muestran primeros planos de Lara y de su acompañante, dejando claro el potencial gráfico del juego.

Podéis ver las imágenes aquí.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta inicialmente para Xbox 360 y Xbox One, de forma exclusiva, pero más adelante también llegará a las consolas de Sony, según han confirmado sus creadores.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha