eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo vídeo presentación Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PS4 y PS3

EA nos ofrece un vídeo presentación del juego que junto a su desarrollador PopCap ya vio la luz para otras plataformas a principios de año y que en esta ocasión aterriza para PS3 y PS4.

Plants-Vs-Zombies-Garden-Warfare--ps3-ps4.jpg

Las locas aventuras que tienen enfrentados a Zombies y Plantas de manera casi irracional vuelven a la carga y avisamos que vienen armados hasta los dientes.

El argumento sigue siendo básicamente el mismo al de su original. Un ejército de destartalados zombies quiere atacar nuestra casa y nosotros para defendernos sembraremos plantas mutantes con bastantes malas pulgas que intentarán ponérselo difícil.

Esta vez se trata de un “spin-off” del popular juego de estrategia que enganchó a medio mundo con su mezcla de absurdez, estupidez y ácido sentido del humor en el que cambiamos la manera de controlar a nuestros personajes  en el que dejamos de lado la tercera persona para pasar al modo cámara subjetiva con modo multijugador online.

A principios de año ya aterrizó Plants vs. Zombies: Garden Warfare de la manos de EA y PopCap en Xbox One, Xbox 360 y PC. Los seguidores de Sony ya estaban echando en falta este adictivo título para sus consolas.

Todas las súplicas han sido escuchadas y ya desde hoy 21 de agosto está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de Playstation Network. Es por ello que EA nos revela un tráiler oficial de presentación para celebrar esta señalada fecha para los fanáticos de los zombies y las plantas.

Como ninguna de las estirpes quiere caer en manos enemigas se han preparado concienzudamente para no dejar ningún flanco a la suerte. Por parte de las plantas se han organizado en asalto, médicos, francotiradores e ingenieros. Los zombies por su parte vienen como soldados, ingenieros, científicos y “all-stars”.

Además como novedad nos permitirá jugar con nuestra PS Vita de manera periférica, así como disfrutar de contenidos únicos como disfraces de personajes conocidos y exclusivos como Ratchet y Clank.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha