eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

PS4 y PS3 venden tres veces más que Xbox 360 y Xbox One

Sony distribuye 3,5 millones de consolas en el último trimestre mientras que los de Redmond se quedan en 1,1.

ps4-xbox-one-e3.jpg

Ya están aquí la mayoría de informes financieros de algunas de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos para que nos podamos hacer una idea de cómo les han ido las cosas durante el primer trimestre de su año fiscal, dejando en comparación algún que otro dato curioso como que PS3 y PS4 han conseguido vender 3,5 millones de consolas en todo el mundo durante dichos tres meses, una cifra claramente superior a la lograda por sus competidoras directas.

Así es, porque aunque no tenemos datos de cómo andan las cuentas en Microsoft, lo cierto es que los de Redmond sí que ofrecieron el dato del número de Xbox 360 y Xbox One distribuidas durante este trimestre: 1,1 millones  de unidades, lo que viene a ser más o menos una tercera parte de las cifras logradas por las consolas de Sony.

Pero como decimos siempre, no estamos más que al comienzo de esta carrera de fondo por dominar la nueva generación, y aunque Playstation 4 parte como clarísima favorita, lo cierto es que quedan por delante muchos E3, campañas de Navidad y el lanzamiento de varios juegos más que prometedores que bien podrían hacer que la cosa cambie.

Así que Microsoft debería ponerse las pilas… y Sony no dormirse en los laureles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha