eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PS4 reduce su precio de venta oficial en España

La de Sony pasa a costar 349,99 euros en su versión de 500 GB, mientras que la consola de 1 TB rondará los 400 euros incluyendo un juego.

PS4

Ayer mismo os anunciábamos al decisión de Microsoft de rebajar el precio de venta oficial de Xbox One en España dejando su modelo con disco duro de 500 GB en 349,99 euros y la versión de 1 TB en 399,99 euros, siendo una muestra de que la campaña de Navidad ya ha comenzado.

Y efectivamente lo avisamos: Sony iba a reaccionar a esta medida ofreciendo un descuento similar, algo que ha confirmado apenas unas horas después Jim Ryan, jefe de la división Playstation en Europa: “Estamos centrados en ofrecer PS4 al mejor precio hasta la fecha justo a tiempo para la campaña navideña, haciendo que sea más accesible para la audiencia europea”.

Por ahora no se sabe exactamente cuándo se aplicará la rebaja en su precio de venta oficial. Lo que sí sabemos es que el modelo de 500 GB pasará a costar 349,99 euros, mientras que el de 1 TB rondará los 400 euros incluyendo un juego.

Con esta medida queda patente que Sony no está dispuesta a ceder un solo paso en un territorio que domina de forma indiscutible desde el mismo lanzamiento de PS4 en noviembre de 2013.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha