eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Primera demostración jugable de Scalebound

El título de Platinum Games exclusivo de Xbox One contará con un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Scalebound

PlatinumGames ha saltado a la palestra durante la conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015, feria de videojuegos que se está celebrando estos días en Colonia, para presentar la primera demostración gameplay de su prometedor Scalebound, un título realmente espectacular que nos sumergirá en un mundo de fantasía con dragones y otras tantas criaturas gigantescas.

Con un lanzamiento previsto para las navidades de 2016, por lo visto nos pondrá en la piel de un joven acompañado siempre por un dragón gigantesco. El sistema de combate, muy del estilo de lo visto en otros títulos beat ‘em up de Platinum, gozará de un ritmo frenético permitiéndonos realizar ataques tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, además de poder dar órdenes a nuestro fiel compañero para que ataque a una serie de enemigos.

Además desde Platinum han anunciado una modalidad que a buen seguro servirá para ampliar significativamente la experiencia de juego, un modo multijugador cooperativo a cuatro jugadores gracias al cual podremos enfrentarnos a las criaturas más desafiantes con la ayuda de nuestros colegas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha